Entrenamiento

El Real Madrid regresa a los entrenamientos

El Real Madrid regresa hoy a los entrenamientos para empezar a preparar la temporada 2013/14. Tras los habituales reconocimientos médicos realizados esta mañana, el conjunto blanco se ejercitará en la Ciudad Real Madrid a partir de las 17.30 h, en una sesión cuya primera media hora será abierta para los medios de comunicación. Éste será el primer entrenamiento de Carlo Ancelotti como técnico del Real Madrid.

El Real Madrid 2013/14 echará a andar con las máximas expectativas. Carlo Ancelotti, un técnico al que avala un palmarés repleto de éxitos, toma las riendas del conjunto blanco para iniciar una temporada llena de retos para el madridismo.

El italiano ya estuvo trabajando ayer en la Ciudad Real Madrid junto a Zidane y Paul Clement para preparar las primeras sesiones. A sus órdenes, una plantilla que regresa al trabajo después de que el pasado 1 de junio disputara su último partido, correspondiente a la jornada 38 de Liga ante Osasuna. 3 recientes campeones de Europa Sub-21 con España, Carvajal, Isco e Illarramendi, junto a Casemiro, refuerzan el equipo.

El próximo domingo 21 de julio, a las 20.45 h, el equipo disputará el primer encuentro de preparación. Será en Inglaterra ante el Bournemouth, recién ascendido a la Football League Championship (Segunda División). Luego se medirá a Olympique de Lyon y PSG antes de su gira por Estados Unidos. El debut liguero se producirá el fin de semana del 17 y 18 de agosto contra el Betis.

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *