CRISTIANO RONALDO SHALKE

El Real Madrid humilla al Shalke en su propio campo

El Real Madrid acaricia los cuartos de final de la Champions League tras la abultada victoria frente al Shalke de anoche. Alemania, un territorio más que hostil para los equipos españoles, fue anoche el escenario de un paseo de los blancos, el presidente Florentino Pérez felicito a los jugadores por su gran partido en Alemani. Pronto se puso de cara el partido para el Madrid. En tan solo 13 minutos Cristiano Ronaldo tocó de tacón para Bale, aunque fue Benzema quien aprovechó el rechace para poner el primero en el marcador.

Los reflejos de Casillas y su gran estado de forma impidieron que el Shalke empatara unos pocos minutos después, a lo que los merengues respondieron en el minuto 21 con un golazo de Bale tras una jugada de toque e inteligencia. Cristiano Ronaldo, muy activo, recibió su premio en el minuto 52 marcando el 0-3 pero su noche no acabó ahí.

Benzema, Bale y Cristiano marcaron sendos dobletes, poniendo 6 goles en el marcador que sabían a auténtica gloria, sabiendo que los cuartos de final están muy cerca. El Real Madrid se convirtió así en el primer equipo en marcar 6 goles en un campo alemán y, además, Cristiano Ronaldo superó a Ibrahimovic como máximo goleador de la competición. En el tiempo de descuento el Shalke marcó el gol del honor que, de todos modos, deja muy lejos el pase a la segunda ronda.

Publicado por

S. Calderón

Periodista, amante de la comunicación, el marketing y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *