Real Madrid

El Real Madrid recibirá al Valladolid el sábado 30 de noviembre

El Real Madrid recibirá al Valladolid el sábado, 30 de noviembre, a las 20 h en la jornada 15, mientras que en la jornada 16 visitarán a Osasuna el sábado, 14 de diciembre, a las 16 h.

La Liga de Fútbol Profesional (LFP) ha hecho públicos los horarios de los encuentros correspondientes a las jornadas 14, 15 y 16 de la Liga BBVA. El Real Madrid visitará al Almería el sábado, 23 de noviembre, a las 20 h. En la siguiente jornada, el conjunto que dirige Carlo Ancelotti recibe en el Santiago Bernabéu al Valladolid, el sábado, 30 de noviembre, a las 20 h. En la decimosexta jornada, se enfrentarán a Osasuna en El Sadar, el sábado 14 de diciembre, a las 16:00 horas.

Asimismo, el conjunto blanco se ejercitará hoy a partir de las 11  horas para seguir preparando el encuentro de Liga ante el Málaga.

El Real Madrid se entrenará  este jueves por la mañana para seguir preparando el partido de Liga que disputará el próximo sábado en el Santiago Bernabéu frente al Málaga (16 h, se podrá seguir desde C+ Liga y Gol T), correspondiente a la novena jornada del campeonato. El entrenamiento tendrá lugar en la Ciudad Real Madrid a partir de las 11h.

 

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *