Web

Crean una red social exclusiva para feos

¿Cómo te ves cuando te miras al espejo? En la mayoría de los casos nos vemos con ojos distintos al resto y hacemos de nuestros complejos un mundo. No obstante, muchas personas simplemente se quejan, pero hay otras que realmente detestan a la imagen que les devuelve el cristal.

Para estas últimas ha nacido la web TheUglyBugBall.com, una red social de citas que reúne a las personas que se ven menos agraciadas. De hecho, en su portada afirman: “¡Si usted es una de las millones de personas que no le gusta lo que ve en el espejo, entonces este es el lugar para usted!

La belleza es un aspecto difícil de definir puesto que todo depende de los ojos de quien mire, pero es cierto que muchos individuos se sienten intimidados por los modelos de perfección vigentes en la actualidad. Por ello, este sitio nace como un nuevo espacio para los “menos agraciados”. Una web donde  estas personas podrán publicar libremente fotografías o encontrar a su media naranja sin el temor de ser tachados de feos por la comunidad.

La página ha sido creada desde Inglaterra y cuenta ya con miles de seguidores en todo el mundo. El mayor número de usuarios pertenece a Gran Bretaña, EE.UU., Canadá y Australia.  El único requisito para formar parte de esta comunidad es considerarse “poco agraciado”.

 

Publicado por

C. Marín

Esclavo y aprendiz de la tecnología, intento comprender para explicar, desgraciadamente unas veces con más éxito que otras.

Un comentario en “Crean una red social exclusiva para feos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *