Depeche Mode

El regreso de Depeche Mode

El trío Depeche Mode llega a España para presentar en directo los temas de su último trabajo discográfico, Delta machine.
La capital se va a contagiar este fin de semana de la mejor música del grupo británico y es que estarán en el Palacio de los Deportes de Madrid viernes 17 y sábado 18 de enero a las 21.30h.La banda que arrasó en el Palau San Jordi de Barcelona el pasado 15 de enero, llega este fin de semana a Madrid con las mismas expectativas, ya que las entradas están agotadas: más de 47.000 personas en tres días, un verdadero récord en los tiempos que estamos viviendo; Además de estas fechas, se suman al previsto este julio en el BBK Live de Bilbao.

Dave Gahan, Martin Gore y Andy Fletcher (junto a Christian Eigner y Peter Gordeno) vienen a nuestro país con un nuevo álbum bajo el brazo titulado Delta Machine, un trabajo que recupera gran parte de las señas de identidad del grupo. Producido de nuevo por Ben Hillier, devuelve a unos inspirados, oscuros, industriales y poderosos Depeche Mode, y que según califican ellos mismos: “Es nuestro álbum más honesto”.

Es uno de los pocos grupos con más de treinta años de vida que se mantiene exclusivamente con miembros originales y, además, habiendo sido iconos de los 80, con el tecno. Cien millones de discos vendidos relucen en su biografía y sus giras causan expectación por todo el mundo. Se formaron en 1981 y tienen éxitos tan rotundos y populares como éxitos como ‘Personal Jesus’ y ‘Enjoy The Silence’.

¡Este es sin duda, un concierto que no te puedes perder!

Publicado por

Virginia

Periodista por vocación. Amante de los libros y enamorada de Madrid. Gracias al Blogger y las Redes Sociales puedo contar qué ver en la capital.