ana_botella

El ‘relaxing cup de café con leche’, entre los peores bochornos del mundo

Cuando la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, pensaba que su archiconocido relaxing cup of café con leche era cosa del pasado, la revista Time demuestra que un patinazo de tales dimensiones siempre quedará para la posteridad. La publicación norteamericana es famosa por sus rankings y ahora ha llegado el turno de jerarquizar las mayores meteduras de pata del 2013, en el que la alcaldesa Ana Botella ocupa un séptimo lugar por su presentación durante los Juegos Olímpicos (JJOO).

Esta séptimo posición se debe a que la alcaldesa se hizo un lío con las preguntas en la conferencia sobre su ciudad en los Juegos Olímpicos 2020. “Su discurso y su batalla con el inglés fueron duramente criticados por los medios de comunicación locales, y los Juegos finalmente se fueron a Tokio”, sentencia la publicación.

La revista considera la peculiar pronunciación de la alcaldesa de Madrid más grave que que un político considerase que os abusos sexuales por parte del Ejército japonés durante la Segunda Guerra Mundial fueron necesarios para relajar a las tropas. Aunque esto parece más una noticia del Mundo Today, estas increíbles declaraciones las hizo el alcalde de Osaka, Estados Unidos, Toru Hashimoto.

El pódium de las mejores cagadas a nivel mundial la ocupa Michael Applebaum el tercer puesto. Este político canadiense fue arrestado y acusado de 14 cargos entre los que se incluye fraude, conspiración, abuso de confianza y corrupción en asuntos municipales. El segundo lugar es para el norteamericano Bob Filner, quién reconoció haber acosado sexualmente de al menos 17 mujeres. Y por fin, el merecidísimo primer puesto es para el alcalde de Toronto, Rod Ford, quien admitió que consumía drogas y fumaba cocaína, además de verse afectado por un escándalo sexual.

Publicado por

M. Rozalen

Periodista adicta a la actualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *