rolling stones madrid renfe

Renfe programa 7 nuevos trayectos a Madrid por el concierto de ‘The Rolling Stones’

Con motivo de la afluencia de seguidores, procedentes de todos los puntos de España, al concierto que la mítica banda The Rolling Stones ofrecerá en Madrid el próximo 26 de junio, Renfe ha decidido programar 7 AVE especiales desde la capital a otras ciudades como Valencia, Barcelona, Zaragoza,  Sevilla, Málaga, Alicante y Valladolid, que partirán después del concierto, alrededor de las 02.00 horas de la madrugada.

Además, con la finalidad de fomentar este transporte entre todos los seguidores que acudan al evento musical desde el resto de ciudades españolas, la rolling stones madrid renfecompañía ha ofertado estos trayectos especiales con un 60% de descuento en el precio de los billetes para todos aquellos que adquieran un billete de ida y vuelta a Madrid, con salida en un tren AVE regular el miércoles 25 de junio y la vuelta en alguno de los 7 AVE especiales.

Del mismo modo, estos trenes tendrán paradas adicionales. Por ejemplo, el AVE con destino a Barcelona tendrá paradas en Lleida y Tarragona. Por su parte, el AVE a  Valencia parará en Cuenca; el de Sevilla hará lo propio en Córdoba y, finalmente,  el de Alicante parará en Albacete. Para su fácil detección, la compañía ha informado que estos trenes especiales tendrán el símbolo de una guitarra eléctrica  en su página web.

 

Publicado por

M. Martínez

Licenciada en Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera y Community Manager.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *