nunca sin mi movil

Repara tu móvil en 5 días con Nunca sin mi móvil, el servicio de reparación de Vodafone

Cuando se te rompe el teléfono móvil, suele ser un engorro porque el servicio de reparación de las compañías de telefonía móvil es lento y engorroso. Para mejorar la satisfacción de sus clientes, Vodafone lanza un nuevo servicio de reparación de teléfonos móviles; una de las estrategias del lavado de cara que la operadora le quiere dar a su servicio de atención al cliente. Otra de las propuestas repercutirá en la atención en las tiendas de la compañía, donde el cliente recibirá un trato mucho más personalizado.

Nunca sin mi móvil es el nombre que recibe el nuevo servicio de reparación de terminales que reparará los smartphones en tan solo 5 días laborables (7 días en caso de Canaras y Ceuta), por lo que el cliente se ahorrará las largas esperas y la incomodidad de no disponer de un teléfono móvil. Si la reparación llevara más tiempo que el plazo establecido, la compañía le cederá un dispositivo de reemplazo al cliente, que siempre será de la misma gama o superior al suyo propio. El único inconveniente es que el cliente no podrá elegir el modelo, la marca o el color del dispositivo de sustitución.

nunca sin mi movilPor otra parte, el servicio de reparación no será efectivo en el caso de que se determine que el teléfono es “irreparable”, aunque sí se podrá utilizar cuando la reparación suponga un sobrecoste. En cualquiera de los casos, y a pesar de la reparación, el periodo de garantía seguirá siendo el mismo que en el momento de la adquisición del teléfono móvil.

Publicado por

L. Pérez

Contador de historias, periodista y músico aficionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *