Buenos aires niña encerrada

Rescatan a una niña que llevaba 9 años encerrada en un garaje

La policía de Buenos Aires ha rescatado a una joven que llevaba encerrada en un garaje 9 años. La chica tiene ahora 15 años, y desde los 6 ha estado viviendo en este aparcacoches. Por lo que se sabe, la joven se alimentó todo este tiempo únicamente con pan y agua, lo cual ha provocado que aún a su edad pese tan solo 20 kilos y sufra un retraso madurativo. La niña convivió todo este tiempo con un perro y un mono, y cuando fue encontrada que vieron en ella signos de haber sufrido violencia física.

Por el momento, son los padres adoptivos de la niña los que han sido puestos en prisión preventiva. Éstos la acogieron en condición de guarda provisional en el año 2001. Un juzgado había considerado previamente que sus padres biológicos no estaban en condiciones de hacerse cargo de ella, por lo que la niña tuvo que pasar a manos de nuevos padres.

La alerta surgió por la hermana de esta, que avisó a la policía de lo ocurrido. Los padres biológicos desconocían este hecho debido a que habían perdido la relación con la familia y la hija en 2005, año que se calcula la encerraron.

Buenos aires niña encerradaAunque nada se sabe de los motivos que llevaron a los arrestados a cometer tal atrocidad, las informaciones apuntan que los padres adoptivos eran seguidores del culto de San La Muerte, una devoción tradicional latinoamericana que podría haber influido en su decisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *