residencia denuncia stripper

Denunciada una residencia de ancianos por contratar un ‘stripper’ para un espectáculo

Ni bingo ni paseos al aire libre ni partidas de cartas. Una residencia de ancianos decidió hace unos días que la mejor fórmula para entretener a sus residentes era contratar a un stripper que hiciera un baile sexy. Ha ocurrido en Long Island, muy cerca de Nueva York, y el hecho ha sido denunciado por el hijo de una de las residentes.

El caso es que, según CNN, Bernice Youngblood, de 85 años de edad y con Alzhéimer, fue fotografiada metiendo un billete en el calzoncillo de un stripper. Su hijo, al ver la fotografía, se quedó altamente sorprendido de ver como un hombre joven, muy musculoso y en calzoncillos, bailaba muy cerca de su madre mientras ésta le metía billetes en su ropa interior. Las mujeres a su alrededor miran curiosas y divertidas a Bernice, que es la auténtica protagonista de una historia que ha llegado a los medios de comunicación como denuncia.

La familia Youngblood ha denunciado públicamente este hecho, asegurando que “la residencia tiene el deber de cuidar de sus pacientes y de su salud mental, física y emocional”. Además, denuncian que los pacientes de la residencia tienen prohibido tener dinero en efectivo, por lo que está fuera de las normas que la mujer disponga de billetes para entregar al stripper.

la familia dice que “los pacientes no tienen la capacidad mental y física de asistir a estos actos viles” mientras subraya que su madre siempre ha sido una persona muy creyente y tradicional. Por eso, creen que Bernice no estaba capacitada para aguantar el espectáculo. Sin embargo, la imagen no deja lugar a dudas del momento que se estaba viviendo, todo un espectáculo propio de despedidas de solteras.

Publicado por

S. Calderón

Periodista, amante de la comunicación, el marketing y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *