premios food

El menú más sano de España está en Madrid

Madrid es una de las principales ciudades turísticas gracias a su clima, a sus monumentos, a su extensa oferta cultural y de ocio y, como no, a su admirada gastronomía. Ahora, la ciudad destaca también por poseer el menú más saludable de toda España. El restaurante madrileño Sportdiet ha sido el claro vencedor de los Premios Food 2014, que buscaban y premiaban al menú más sano y sabroso de todo el país.

Ensalada de aguacate, palmito y cebolla, de primero. De segundo, perca al horno con tomate y cama de patatas y, finalmente, un delicioso mango en dados de postre. Este premios foodmenú ha sido elegido el más saludable y sabroso de España de entre todos los que se presentaron a esta nueva edición de los Premios Food, organizado por Edenred. El objetivo de estos galardones es fomentar la comida saludable y equilibrada para luchar contra la obesidad entre los distintos restaurantes, empresas y empleados durante las pausas laborales.

El experto jurado, encargado de probar y valorar los distintos menús, estaba formado por cuatro blogueros gastronómicos y un trabajador de Edenred. El menú ganador recibió un premio en metálico de 500 euros y, por su parte, los restaurantes finalistas (Senda 44 de Ávila y Barlovento de Murcia) recibieron un cheque de 250 euros.

 

Publicado por

M. Martínez

Licenciada en Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera y Community Manager.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *