8237453793_15674a47d6_z

Resultados óptimos para las empresas de David Marjaliza

Hace ya cinco años desde que el empresario David Marjaliza crease un programa de reinversión y diversificación empresarial, con una “potente línea de apoyo a emprendedores de la zona sur de Madrid”, lugar en el que tiene otros asuntos laborales.

Actualmente, a cinco años vista desde ese 2008, se ha hecho balance de lo realizado, y los números no pueden ser más positivos. Se han construido 10 nuevas empresas, que dan trabajo directo a más 100 personas, e indirecto a cerca de otras 300.

Esta positiva valoración del plan estratégico de la sociedad de inversión de David Marjaliza, según ha manifestado un colaborador directo del empresario, se debe a que “se está trabajando con mucho esfuerzo y ahínco, pero estamos empezando a ver los frutos de estos duros años, y es el momento de dar el último empujón”.

David Marjaliza

Reconocido gestor y empresario, que también ha sido consejero, representante y apoderado de otras entidades, entre las que destacan la mercantil Centro de Radiología y Resonancia Magnética Abierta de Valdemoro SL, gestor de la mercantil Centro Médico de Valdemoro Plaza SL, administrador de la mercantil Tiare Inizia SL, apoderado de la mercantil Zambra Patrimonio SL, administrador solidario de Anahid Gestión SL y administrador mancomunado de Thupkal Games SL.

Publicado por

R. Sahuquillo

Periodista. Valgo más por lo que informo que por lo que callo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *