stripper

Polémica por una reunión de profesores que acaba con un ‘stripper’

En Paraguay se ha desatado la polémica pues se ha difundido por las redes sociales un vídeo grabado con un teléfono móvil en el que se muestra a un grupo de maestras que bailan sensualmente junto al cuerpo de un hombre con el torso desnudo. Las imágenes han desatado comentarios de todo tipo, sobre todo, negativos. Ante todo esto, el Ministerio de Educación del país ha anunciado que estudiará el caso, según recoge cronica.com.ar.

El escándalo se ha desatado en la ciudad paraguaya de Capitatá tras hacerse públicas las imágenes de una jornada educativa que finalizó con una espectacular fiesta, donde hubo un stripper y bailes sensuales. Al supuesto evento escolar asistieron un total de 800 docentes, algunos alumnos y 79 directores.

Gracias a las imágenes en vídeo captadas desde un móvil, el hecho se hizo público y se pudo observar como un grupo de mujeres animadas por la música bailaban de forma erótica al stripper que cerró la “jornada de integración“. Tras conocerse el bochornoso suceso, el Ministerio de Educación y Culto anunciaron que estudiarán el caso.

Pincha aquí para ver el impresionante vídeo que ha causado tanta polémica.

Publicado por

P. Moreno

Periodista incansable, apasionada de los animales, la TV, el cine y los retos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *