Ricky Martin

Ricky Martin confiesa que antes era homófobo

El cantante Ricky Martin se ha convertido en la nueva portada de la revista GQ Australia y ha desnudado su alma en una entrevista muy comprometedora, donde ha confesado que luchaba contra lo que sentía intimidando a hombres gays.

Miro al pasado y me doy cuenta de que le hacía bulling a gente que sabía que era gay“, con estar sinceras palabras el puertorriqueño ha explicado a la revista que antes de “salir del armario” se comportaba muy mal con los hombres que ya habían dado el paso, un vano intento de luchar contra lo que realmente sentía. “Tenía una homofobia interiorizada. Me di cuenta de que chocaba conmigo. Quería alejarme lejos de ella“.

No quiero que mis hijos crezcan en una casa llena de mentiras… o pensando que hay algo malo con ser gay“. El artista y su pareja Carlos  González  Abella son padres de 2 chicos gemelos, Matteo y  Valentino.

El cantante dio el paso en 2010 cuando decidió dejar de negar lo que realmente era y se descubrió ante el mundo entero admitiendo su homosexualidad. Lo que le hizo brillar con más fuerza ante sus fan.

Además, en la entrevista el atractivo cantante ha hablado de su nuevo proyecto como jurado en La Voz de  Australia. “ Me encanta la honestidad y la verdad. En Australia, la gente dice las cosas como lo piensan“, ha afirmado.

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *