Ricos y Bellas

‘Ricos y Bellas’, la ‘app’ que te ayuda a pescar un marido rico

El mundo de la tecnología ha evolucionado tanto en los últimos años que ya podemos encontrar una aplicación hasta de las cosas más inimaginables. No obstante, la última novedad en lo que a apps se refiere es Ricos y Bellas, una aplicación móvil que ayuda a poner en contacto a hombres ricos con mujeres jóvenes y atractivas. “Nosotros creemos en la combinación de belleza y riqueza a la hora de buscar pareja”, aseguran los creadores de esta app.

Aunque al principio puede parecer un tanto machista, realmente la persona que descarga esta aplicación ya sabe a lo que va: encontrar un marido rico o una mujer a la que exhibir como un trofeo. Además, la app ofrece un servicio de geolocalización, que permite contactar con otros socios que estén cerca en tiempo real, facilitando el primer encuentro y que, por que no, surja el amor. Teniendo en cuenta que el materialismo es la lacra del siglo XXI, auguramos un gran éxito a esta aplicación.

Ricos y BellasNo todo el mundo puede acceder a los beneficios que ofrece esta aplicación, ya que sus creadores han impuesto un requisito difícil de falsificar: una validación automática de la información con acceso a información bancaria y financiera de los socios. Además, para ser socio de esta plataforma hay que pagar una mensualidad bastante elevada, difícilmente asumible para una persona que realmente no sea rica o millonario. En el caso de las mujeres, sólo deberán subir una fotografía a su perfil para acreditar su hermosura.

No obstante, tener dinero no es el único requisito para formar parte del apasionante mundo de Ricos y Bellas, ya que sólo se aceptarán como socios a “personas especiales y de calidad como abogados, empresarios, directivos de empresas, pilotos, actores y hombres de negocios”.

Publicado por

M. Rozalen

Periodista adicta a la actualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *