rih

FOTOS: Rihanna también es sexy con dientes de oro

rih2Instagram se ha convertido en la plataforma perfecta para que Rihanna haga de su vida una especie de reality show fotográfico. Igual carga contra Chris Brown, como nos muestra las fotos de su última escapada salvaje, como nos hace participe de sus últimas y alocadas extravagancias a la vez que luce tipazo, como ha sido el caso de las últimas imágenes que la cantante de Barbados ha compartido con el mundo.

rih3En ellas podemos ver como Rihanna se ha dejado seducir por la extraña moda de colocarse fundas de oro en los dientes. Esta no es la primera vez que vemos el dorado en la dentadura de una famosa, de hecho Madonna y Miley Cyrus ya han posado con ellas puestas.

Pero por supuesto, Rihanna tenía que marcar la diferencia y sus fundas tienen forma de metralleta. Además, la de Barbados no sólo ha mostrado sus dientes, sino que también ha querido deleitar a todos sus seguidores de su espectacular anatomía presumiendo de cuerpazo en bikini y especialmente de trasero en unas imágenes que vuelven a dejar claro que en esto de provocar y ser sexy en las redes sociales, Rihanna no tiene competencia alguna.

¿Qué te parece esta nueva moda?

 

Publicado por

P. Moreno

Periodista incansable, apasionada de los animales, la TV, el cine y los retos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *