rihannap3

FOTOS: Rihanna presume de trasero en Instagram

Que Rihanna tiene un cuerpazo, eso no se le escapa a nadie y más porque la cantante no ahorra esfuerzos en recordárnoslo a cada momento a través de sus amadas redes sociales, de las que con el paso del tiempo se muestra más aficionada.

No hay día en el que la joven no nos deje ver una parte de su sexy cuerpo en compañía de sus inseparables compañías: sus rihannp2amigas y la bebida.

Y es que desde que comenzasen sus vacaciones, a Rihanna se la ha visto más veces con una copa en la mano que sin ella, ya sea en petaca o vaso de plástico, a la de Barbados le va eso de refrescarse el gaznate constantemente.

Para esta ocasión y como no podía ser de otra forma, Rihanna luce palmito en la playa con un  bikini estampado muy colorido en unas fotos en las que se puede ver a la cantante muy bien acompañada.

Aunque cada vez nos sorprenden menos sus exagerados poses, destacar la imagen en la que Rihanna aparece sentada en un flotador mostrando su tulgente trasero a la cámara, muestra de que es una mujer sin complejos que se quier mucho a si misma.

 

 

Publicado por

P. Moreno

Periodista incansable, apasionada de los animales, la TV, el cine y los retos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *