riri

Rihanna se fuma un porro para celebrar la Navidad

Primero fue Miley Cyrus en los MTV Awards el pasado noviembre, cuando tras su actuación se encendió un porro en el escenario.

Siguiendo sus pasos, ahora la cantante Rihanna también ha querido celebrar la navidad fumándose un cigarro de marihuana.

Rihanna lleva unos días disfrutando de sus vacaciones en Barbados y se lo está pasando en grande.

La cantante de 25 años llegó a la isla el pasado sábado para pasar la Navidad  junto a su familia y esperar los regalos de Papá Noel.

Desde ese momento Rihanna no ha dejado de subir fotos a su cuenta de Instagram donde aparece incluso con miembros de su familia.

Gracias a las redes sociales pudimos ver el ‘modelito’ que lucía Riri en la fiesta de pijamas que celebran en su casa por estas fechas.

La de Bárbados subía unas fotos en las que salía con su pijama de Navidad, un camisón de lencería muy sexy que le llegaba por encima de las rodillas.

Otra tradición navideña de la cantante es la de fumarse un cigarrillo roll up mientras escucha canciones de Mariah Carey y envuelve los regalos de Navidad. Tal y como se puede apreciar en la instantánea que ella misma publicó.

Cada familia tiene sus tradiciones y la de Rihanna es más que peculiar.

Christmas tradition: Rihanna shaerd this snap of of smoking a blunt whilst listening to Mariah Carey songs and wrapping presents

Publicado por

C. Chanzá

Licenciada en Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Cardenal Herrera CEU

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *