Rihanna

Rihanna paga 7 mil euros por irse con una stripper

La cantante Rihanna acudió 2 noches a un club nocturno de Houston. Allí, en compañía del rapero Drake disfrutó de  bailes eróticos, quizá fue por la emoción del momento o por la excitación creada con un ambiente sensual donde la música y las curvas de las bailarinas hicieron mella en la artista, pero lo cierto es que la estrella no dudó en abrir su cartera y pagar 10 mil dólares ( unos 7 mil euros aproximadamente) por una stripper.

Así, la artista de Barbados se llevó a la stripper a la residencia del músico.  Una noche de la que poco se ha hablado pero que ha suscitado muchos comentarios entre los trabajadores del lugar, quienes han declarado ante el portal Hollywoodlife, que los cantantes aventaron miles de dólares al público mientras disfrutaban del show.

Tras la diversión de esa noche regresaron al día siguiente con ganas de más, pero esta vez los bailes eróticos no fueron suficiente para ambos pues decidieron pagar por una de las bailarinas e irse con ella al apartamento del rapero. Esa noche Rihanna se gastó casi 7 mil euros y Drake unos 5 mil.

Rondaban las 5 de la madrugada cuando Rihanna salió del local nocturno acompañada de Drake y de la stripper Johni Blaze. Una joven que esa noche llamó la atención de la intérprete y que según ella misma contó en Twitter el encuentro nocturno fue de lo más picante. Los 2 cantantes se reunieron tras un concierto del rapero al que Rihanna acudió, según los rumores la pareja ya había tenido varios episodios románticos en el pasado.

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *