rihanna germany

La curiosa celebración de Rihanna por la victoria de Alemania en el Mundial

El gol de Götze, que dio a Alemania su cuarta Copa del Mundo de Fútbol, trajo tantas alegrías como tristezas. Por un lado, la hinchada alemana vivía un gran momento de énfasis extremo, mientras que los seguidores argentinos miraban al cielo desconsolados, preguntándose el por qué de su derrota y tratando de buscare una explicación a un hecho inexplicable.

rihanna alemania
@RihannaXShe / Twitter

Entre todos estos hinchas, que se encontraban presenciando la final del Mundial de Fútbol en el Estadio de Maracaná, destacaba la presencia de personajes públicos de todos los ámbitos y sectores pero, alguien destacó por encima del resto por una curiosa celebración. La cantante Rihanna, hincha reconocida de la selección alemana, decidió despojarse de su camiseta de Alemania en el momento de máxima euforia y mostrar sus pechos al resto del estadio, para sorpresa de todos los presentes.

En cuanto Götze marcó, en el minuto 112, el gol de la victoria, la cantante se subió su camiseta y dejó al descubierto un pequeño sujetador negro, que dejaba entrever los encantos de la de Barbados. La fotografía no ha parado de compartirse en las redes sociales desde anoche. Sin duda, una de las anécdotas de este Mundial, que se ha despedido hasta dentro de 4 años.

 

 

 

Publicado por

M. Martínez

Licenciada en Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera y Community Manager.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *