Rihanna

Rihanna realiza un baile erótico a un fan en pleno concierto

La popular cantante Rihanna vuelve a ser noticia en los medios de comunicación, esta vez por un baile erótico que realizó para un atónito fan.

En pleno concierto en París la actriz sorprendió al público cuando subió al escenario a uno de sus seguidores que se encontraba en la 1ª fila y le cantó contoneándose sensualmente al ritmo de su voz hasta que lo tumbó y se colocó encima de él para realizarle un baile erótico que dejó mudo de asombro al joven seleccionado.

Ataviada con un sexy body negro y medias de rejilla la cantante se acercó provocativamente al fan, lo tumbó y se puso sobre él para bailarle como una stripper. Un movimiento de caderas encima del joven, seguido de una de las manos del fan deslizándose por el pecho de Rihanna hicieron estallar con vítores a los allí presentes. Durante toda la escena, el afortunado seguidor no dejó de corear el tema que ponía el perfecto marco musical para la ocasión.

Tras estos sorprendentes segundos ambos desaparecieron del escenario cuando la plataforma en la que estaban subidos se deslizó hacia abajo.

http://youtu.be/Qfa7uhX5gzo

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *