Rihanna

Rihanna rechaza trabajar con Pitbull por culpa de Shakira

La cantante Rihanna ha rechazado colaborar en el nuevo proyecto de Pitbull porque ya tiene otros planes al lado Shakira. Este dato ha sido desvelado por el cantante, quien ha confirmado que la colaboración que tenía en mente con la originaria de Barbados no se iba a llevar a término y por ello recurrió a Kesha, que sí aceptó.

No obstante, a pesar de estas declaraciones por parte del artista, tanto Shakira como Rihanna no han confirmado ni desmentido nada, la 1ª simplemente publicó en Twitter que había terminado las grabaciones de uno de los videoclips de su nuevo disco, “¡Acabo de terminar el video de mi primer sencillo con el director Joseph Kahn!”. Mientras que una bailarina de Rihanna, Alexa Ortiz, sí desveló la colaboración entre ambas a través de su cuenta de Twitter: “Trabajando junto a Shakira en su nuevo vídeo musical con Rihanna”.

Mi nueva canción Timber ha sido todo un éxito mundial y ha tenido una gran acogida por parte del público. Por eso quiero agradecer públicamente la colaboración de Kesha (cantante que acabó protagonizando el sencillo junto a él). Hay una ironía en todo esto porque la 1ª persona a la que le propusimos liderar el proyecto fue a Rihanna pero ya estaba colaborando con Shakira, así que fue imposible que trabajara con nosotros”, desveló Pitbull en el programa de radio estadounidense Kidd Kraddick in the Morning, según recoge MTV.

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *