rihanna-topless

Rihanna calienta las redes sociales con un sensual ‘topless’

A la cantante Rihanna le gusta provocar y no desperdicia la oportunidad de hacerlo. Hace unos días conocíamos unas sensuales fotografías de la de Barbados para la revista Vogue Brasil; unas instantáneas en las que RiRi sale muy favorecida pero un tanto ligerita de ropa. No obstante, hoy la guapa cantante ha decidido dar un paso más y pasar de la inocente insinuación al claro destape compartiendo en su cuenta de Instagram unas fotos en las que aparece haciendo topless.

rihanna-topless2Se trata de una fotografía que protagonizará la nueva portada de la revista francesa Lui en la que aparece tomando el sol con sólo la parte de abajo de un bikini. La cantante aparece ataviada con un sombrero más típico de un pescador que de una reina del pop.

No es ni la primera vez ni será la última que Rihanna muestra orgullosa su delantera. No obstante, que nadie se piense que la cantante ha desvelado una gran exclusiva puesto que la revista Lui ha asegurado que esta fotografía es sólo un adelanto, pero que el reportaje fotográfico del interior no dejará indiferente a nadie.

rihanna-toplessEl cuerpo de Rihanna está tan visto que a sus fans no se les ha pasado desapercibido que la cantante se ha retirado el piercing que llevaba en el pezón izquierdo. ¿Se lo habrá quitado para la sesión o se ha cansado de esta decoración? Habrá que esperar a su próximo destape para comprobarlo.

Publicado por

M. Rozalen

Periodista adicta a la actualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *