RILEYA

FOTOS: La sexy novia de Robert Pattinson seduce en lencería

Aunque es nieta del gran Elvis Presley, hasta hace poco, Riley Keough era toda una desconocida para el gran públicos. Ha sido gracias a su relación con el vampiro más famoso del mundo, Robert Pattinson, cuando la joven de 24 años se ha convertido en toda una estrella muy demanda por firmas de todo el mundo.

Muestra de ello, es que Riley ha sido la escogida para protagonizar la nueva campaña de la línea de lencería de la marca australiana Bonds, titulada Lacies.

Gracias a esta firma, todos sus seguidores, que cada vez son más, pueden disfrutar de Riley en su su mejor versión: luciendo cuerpazo y presumiendo de una preciosa cabellera pelirroja.

Aunque su trayectoria como actriz es bastante limitada, con tan sólo 4 títulos a sus espaldas en donde destaca su papel protagonista en Magic Mike o su participación en The Runaways, en donde coincidió con Kristen Stewart, como modelo, Riley ya ha trabajado para grandes firmas como Dolce & Gabbana y Victoria’s Secret y ha sido portada de Vogue.

Seguro que de mantener su relación Robert, esta no será la 1º vez que veamos a la joven posando sexy para una prestigiosa firma de moda.

ril

¿Creéis que Pattinson ha ganado con el cambio?

 

 

Publicado por

P. Moreno

Periodista incansable, apasionada de los animales, la TV, el cine y los retos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *