final champions

‘Roaming’ gratis para los aficionados de Vodafone que viajen a la final de Lisboa

Este sábado se juega la esperada final de la Champions en Lisboa. El Real Madrid intentará conseguir la décima Liga de Campeones y el Atlético de Madrid, conseguir su primera victoria en la competición europea. Para final, serán miles los seguidores españoles, madridistas y atléticos que se desplacen a la capital portuguesa para vivir la primera final de la Champions española desde la que tuvo lugar entre el Real Madrid y el Valencia en el año 2000. Uno de los 2 equipos ganará y otro perderá, pero todos los aficionados intentarán compartir su alegría y su tristeza con sus amigos y familiares que estén en España.

final championsPor esa razón, Vodafone regala el roaming durante todo el fin de semana a sus clientes, que se desplacen a la final, para que pueden realizar todas las llamadas y mensajes de texto que deseen, sin coste adicional. Esta promoción Power to Fans entrará en vigor a partir de las 12 de la noche del sábado 24 mayo y acabará el próximo lunes a la 1 de la madrugada. Todos los clientes (particulares, autónomos y de empresas) que tengan contratado móvil o Internet y móvil podrán disfrutar de este “regalo especial” que la compañía ofrece a los aficionados de los 2 equipos.

Solo hay que cumplir un sencillo paso, para disfrutar del regalazo de Vodafone: tener activado el servicio de roaming, que se activa desde el perfil Mi Vodafone o llamando al 123.

Publicado por

L. Pérez

Contador de historias, periodista y músico aficionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *