iPhone

Roba un iPhone y le envía los contactos escritos a mano a su dueño

En esta vida puedes encontrar de todo, incluso un ladrón con el corazón de oro que les roba a las personas sus iPhone, pero les devuelve los contactos para que no pierdan a sus amistades. ¿Quién sabe? Quizá el robo de los dispositivos móviles sea tan bien un acto heroico por el que libra a los individuos del magnetismo que ejercen las nuevas tecnologías sobre ellos, pues como dicen muchos expertos estamos ante generaciones “enganchadas” a las máquinas que han olvidado cómo divertirse sin recurrir a ellas.

Un carterista en China le ha robado el iPhone a un hombre, pero más tarde le envió al dueño del dispositivo toda la información de los contactos almacenada en el teléfono, según recoge BBC Mundo. La agencia de noticias estatal Xinhua informó que el ladrón le envió la tarjeta SIM a través del correo junto con nombres escritos a mano y los números de teléfono copiados en 11 páginas.

La víctima del robo ante este hecho afirmó que estaba muy asombrado. Asimismo, los usuarios del sitio web chino de redes sociales Sina Weibo acogieron la historia muy entusiasmados. De hecho, uno describió al ladrón como “compasivo” y que “valora la ética profesional”.

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *