Tumbas

Un hombre robaba tumbas para poder volar y hacerse invisible

Con el objeto de adquirir poderes mágicos un hombre saqueaba tumbasResi Rokhis Suhana de Indonesia ha sido detenido con lienzos, ropa interior femenina y huesos humanos.

De esta forma, el hombre saqueaba tumbas en busca de un cadáver que le dotase de un poder mágico para volar y así hacerse invisible. Por eso fue atrapado por las autoridades en posesión de huesos humanos y lienzos funerarios, según ha dado a conocer la policía a los medios locales.

El hombre de 27 años ha confesado que saqueaba tumbas para obtener un poder mágico que recibe el nombre de Último Caballero Mágico, que dota al beneficiario del mismo de la capacidad de volar y ser invisible, explicó Andry Triaspoetra, jefe policial de Cilacap (centro), donde fue detenido.
Tras su detención, Resi Rokhis Suhana ha sido internado en un hospital psiquiátrico para ser examinado. En Indonesia es muy común la creencia en la existencia de la magia negra. De hecho en el 2003 un hombre fue detenido tras comerse la carne de una mujer que acababa de ser enterrada para hacerse invisible.

 

Publicado por

P. Moreno

Periodista incansable, apasionada de los animales, la TV, el cine y los retos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *