robbie williams

Robbie Williams anuncia concierto en Madrid

El cantante Robbie Williams acaba de anunciar dos nuevos conciertos en España como parte de su gira internacional, que lleva por título Let me Entertain You, que dará el pistoletazo de salida el próximo mes de marzo de 2015. Las dos citas serán en las ciudades de Madrid y Barcelona. Las entradas para ambos espectáculos se pondrán a la venta el próximo 6 de noviembre, según ha informado este jueves la promotora de conciertos Doctor Music.

robbie williamsLa cita con el público madrileño y el artista británico tendrá lugar el próximo 25 de marzo en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid. Por su parte, la cita en Barcelona será el próximo 27 de marzo y tendrá lugar en el Palau Sant Jordi de Barcelona, tal y como señala la promotora de los dos conciertos de Robbie Williams en España.

El cnatante ha querido ser él mismo quien confirmara a sus fans su regreso a los escenarios. Así lo ha confirmado en su propia cuenta oficial de Twitter. “El infierno se ha marchado y el cielo está aquí. Vuelvo con un tour el próximo año”, ha escrito el cantante para alegría de sus muchos fans.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *