Pattinson

Robert Pattinson involucrado en un escándalo de drogas

Pattinson 3Robert Pattison vuelve a ser protagonista de los medios de comunicación, esta vez no tiene nada que ver con su relación con Kristen Stewart, ahora ha desatado la polémica por estar supuestamente inmerso en un asunto de drogas.

Y es que el vampirito responsable de la saga Crepúsculo parece que no lo es tanto en la vida real y fue captado a la salida de una fiesta haciéndose una foto con un amigo, pero tras él había otra persona trajinando con un papel blanco.

Fue el mismo actor el que por descuido subió una imagen a su Facebook sin percatarse de lo que salía detrás. Las redes sociales son muy beneficiosas para fomentar la difusión de informaciones y la interacción, pero hay que tener mucho cuidado con ellas porque un mal uso puede ser crucial para acabar con la reputación de alguien.

La mirada en esa imagen muestra algunos elementos que podrían evidenciar su consumo de cocaína, según ha publicado Radar Online, responsable de la exclusiva.

“En la foto tiene las pupilas dilatadas, ojos vidriosos y la mirada perdida, como si hubiera inhalado un poco de “polvo blanco” “, comentó el sitio.

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *