1332_40810245837_1997_n

Robert Pattinson, entre Kristen Stewart y su familia

Las hermanas del actor más deseado entre las adolescentes por su papel protagonista en Crepúsculo, Robert Pattinson nunca han aprobado su relación con Kristen Stewart. Opinaban que no era buena para su hermano y el tiempo les dio la razón cuando se publicaron las  imágenes de la actriz con el director de cine Rupert Sanders.

No obstante, el actor retomó su relación, este año, aunque acabaron separándose una vez más. Ahora, han vuelto a reconciliarse y el artista se enfrenta a un dilema pues tiene que decidir con quién pasará sus vacaciones.

Tras grabar la película Queen of the desert, en Marruecos, Robert Pattinson deberá decidir dónde irá. Elegir si seguirá en Los Ángeles con Kristen o volverá a Inglaterra para estar con su familiares.

“Se supone que debe ir a casa a Londres para la Navidad, pero Kristen quiere que se quede con ella en Los Ángeles”, afirmó un amigo a la revista Life & Style.

Una situación que ha enfurecido a las hermanas del actor Lizzy y Victoria Pattinson, que le pidieron a su hermano que no volviese con Kristen Stewart, pero él hizo oídos sordos y regresó con su enamorada.

“No pueden soportar a Kristen, su familia está aterrorizada de que él nunca se separará de ella. Ellos piensan que es una mala noticia (el retorno de la relación)”, añadió la fuente.

Publicado por

P. Moreno

Periodista incansable, apasionada de los animales, la TV, el cine y los retos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *