Pattinson

Robert Pattinson y Kristen Stewart, reconciliación

ParejaLa pareja más polémica de Hollywood vuelve a dar que hablar. Estos jóvenes siguen al dedillo el refrán de “Ni contigo, ni sin ti”, pues cada vez que están juntos acaban mal y cuando están separados siempre se buscan una y otra vez. Ahora, el secreto a voces de su reconciliación está próximo a confirmarse o al menos ese es el deseo de Kristen Stewart que desea hacer oficial el anuncio sobre su vuelta con Robert Pattinson, pese a todas las adversidades que se les presentaron en estos últimos tiempos.

Stewart de 23 años no quiere ocultar por más tiempo esta nueva etapa y tienen ganas de demostrarle al mundo que pese a las muchas oposiciones de los que les rodeaban su amor siempre ha sido fuerte y nunca acabó. Por ello, han solucionado sus problemas y hasta una infidelidad por parte de la actriz. Según fuentes cercanas la artista no se siente a gusto manteniendo su relación en secreto, porque cree que al hacerlo parece como si se escondiesen porque están cometiendo algo malo.

“Ella no quiere mantener su relación en secreto. Kristen no quiere tener encuentros a escondidas cada vez que ve a Rob – la hace sentir como si estuviera haciendo algo malo y ella no lo siento así, por eso quiere hacer pública su relación”, indicó la fuente a HollywoodLife. “Ella quiere ir a conciertos y otros lugares con él, como antes”, añadió el amigo.

No obstante, Pattinson de 27 años optó por una posición más cautelosa, sin que la relación sea expuesta a los medios de comunicación, para no cometer errores pasados.

Publicado por

P. Moreno

Periodista incansable, apasionada de los animales, la TV, el cine y los retos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *