kristen - robert

Kristen Stewart: “A Robert Pattinson le encantaba lamerme las axilas”

Robert Pattinson y Kristen Stewart formaban una pareja bastante especial. Siempre con cara de pocos amigos ante las cámaras y con rumores acerca de su pasión, higiene y fidelidad, Robert y Kristen llenaron durante meses las portadas de numerosas publicaciones.

Aunque ambos se habían mantenido en silencio después de su ruptura, lo cierto es que nunca se ha dejado de especular acerca de las causas de su separación y de su vida en común. Y Pattinson no ha hecho más que crecer el fuego con unas incendiarias declaraciones que no dejan indiferente a nadie.

El actor ha señalado que a él las mujeres le gustan por el olor. “No me fijo en los ojos, la figura o las manos. Simplemente me gusta el olor de ciertas personas, por las que me siento irremediablemente atraído. Creo que tiene que ver con el tema de las feromonas, porque el hecho de que estés interesado en alguien por la esencia que desprende me parece propio de nuestra naturaleza animal“. Estas declaraciones, que recoge la revista portuguesa Activa, se completan con las de Kristen hace unos meses: “Hay veces en las que no podía parar de lamerme las axilas y yo no puedo evitar hacer lo mismo. No entiendo por qué hay gente a la que le repugna tanto el aroma de una persona y trata de lavarse continuamente hasta eliminarlo. Es algo que forma parte de nuestra propia naturaleza”.

Así que ya sabemos que el fetichismo que unía a Kristen Stewart y Robert Pattinson era la afición por los olores corporales y por lamer sus axilas. Un detalle que desvela un poco más el misterio de la relación que estos dos actores de extraña y constante expresión mantenían.

Publicado por

S. Calderón

Periodista, amante de la comunicación, el marketing y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *