Robert

Robert Pattinson inicia un romance con la nieta de Elvis Presley

El corazón de Robert Pattinson parece haber sanado por fin olvidando a la que es ya su ex, la actriz Kristen Stewart. Una relación que le ha mantenido en vilo durante toda su duración y que le ha arrastrado a una vorágine de sufrimiento ininterrumpido hasta que decidió ponerle punto y final. La actriz, que fue infiel al “vampirito”, ahora está pagando caro su error y cada vez se la ve más alicaída en cada salida y es que al parecer el actor de 27 años ha iniciado un romance con una joven de 24 años, según recoge larepublica.pe.

El nombre de la afortunada es Riley Keough, una modelo de 24 años que es popular por ser la nieta de Elvis Presley, el rey del rock and roll. Cada vez se les ve más juntos en numerosas salidas por lo que los rumores de un posible romance se han disparado.

Robert Pattinson paseó junto a la que supuestamente es su nueva pareja de forma muy acaramelada el pasado sábado 29 de junio. El actor estaba radiante, algo que ya echábamos de menos en él.

La joven tiene 24 años y es la hija mayor de Lisa Marie Presley, es modelo y actriz y ha sido imagen del perfume Miss Dior Chérie, entidad en la que es ahora Pattinson la imagen.

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *