robert plant cancela concierto

El ex vocalista de ‘Led Zeppelin’, Robert Plant cancela su concierto en Madrid

Robert Plant, el que fuera vocalista y líder de la mítica banda Led Zeppelin, ha confirmado la cancelación de sus conciertos previstos en España, entre los que se inluye el que iba a dar el próximo 29 de julio en Madrid. El propio vocalista ha sido el encargado de confirmar esta triste noticia para su legión de seguidores españoles. Con un mensaje a través de su cuenta de Twitter oficial, Plant confirmaba que debía cancelar estos conciertos por “conflictos de agenda”.

robert plant cancela conciertoLos conciertos cancelados se iban a celebrar en las ciudades de Bilbao (24 de julio), Cartagena (26 de julio), Málaga (27 de julio), Madrid (29 de julio) y Girona (31 de julio). Las personas que hayan adquirido alguna de las entradas para estos conciertos recibirán el dinero de los tickets en los distintos puntos de venta, donde fueron adquiridas las mismas, según ha confirmado el propio cantante.

Tras el fallecimiento de John Bonham, integrante de Led Zeppelin, Plant comienza su carrera en solitario. Así en el año 1982, Plant graba su primer álbum discográfico en solitario. Con una poderosa voz y un amplio registro vocal, Robert Plant es considerado, por muchos, uno de los mejores rockeros de la historia, consiguiendo llenar los escenarios de todo el mundo y sumando seguidores allá por donde va.

 

 

Publicado por

M. Martínez

Licenciada en Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera y Community Manager.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *