Detención

Un niño de 12 años roba en un banco

Los niños nos sorprenden con sus ocurrencias o sus trastadas, pero lo cierto es que cuando hay un pequeño por medio el adulto siempre se mantiene ocupado. No importa la edad que tengan, todo menor suele tener una insólita ocurrencia alguna vez. Este es el caso de un niño de 12 años de Estados Unidos.

La Policía de Detroit (Estados Unidos) recibió una llamada alertándoles sobre un robo en una sucursal de Bank of América. Al personarse los agentes en el lugar de los hechos se encontraron al autor del suceso todavía allí, según recoge USA Today.

Cuando observaron detenidamente el recinto vieron una bicicleta, que se había usado para romper la puerta de vidrio, y un niño al fondo con unos paquetes de monedas y billetes. Cuando se vio rodeado se tuvo que entregar, pero intentó mentirle a la policía diciendo que tenía 9 años, luego 10 y finalmente confesó que 12 años.

Las autoridades se llevaron al menor a la comisaría y se pusieron en contacto con sus padres. Ahora el niño se encuentra a la espera de saber si tendrá que enfrentarse a un juicio penal. Por su parte, la entidad tildó el robo de “incidente muy desafortunado”.

 

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *