Rock ‘n’ Roll Marathon Series

El maratón más grande del mundo llega a Madrid

El 27 de abril llega a Madrid el Rock ‘n’ Roll Marathon Series; el circuito de running más grande del mundo, en el que está previsto que participen más de 600.000 personas en 27 ciudades de Norte América y 6 de Europa. Se espera que gran número de madrileños y habitantes del resto de España se sumen a la iniciativa, por lo que la Comunidad de Madrid está poniendo a marcha un enorme operativo para que todo el mundo disfrute de la experiencia sin dejar de lado la seguridad.

El Gobierno regional ha asegurado que quiere continuar potenciando el turismo deportivo; y el máximo exponente de esta modalidad es, sin duda, el Rock ‘n’ Roll Marathon Series, que, por primera vez, llega a Madrid. Para ello, el Gobierno ha anunciado una serie de ventajas que ofrecerán a los participantes de esta prueba deportiva.

La más importante y llamativa es que los participantes se beneficiarán de un descuento del 50 % en la tarjeta turística de transporte. De esta forma, los participantes podrán optar por usar el transporte público en todos sus desplazamientos durante su estancia en Madrid por unos precios que oscilan entre 4.20 euros por todo un día en la zona A hasta 35.40 por una semana entera en toda la Comunidad.

Rock ‘n’ Roll Marathon SeriesPara disfrutar de estas ventajas los participantes deberán solicitar el citado título de transporte en la página de la organización del Maratón y lo podrán recoger a su llegada a Madrid en la estación de Atocha RENFE, las oficinas de Neoturismo situadas en las terminales 2 y 4 del Aeropuerto o en el stand Transporte Público de la Feria del Corredor, que se celebrará los días 25 y 26 de abril en la Casa de Campo.

Publicado por

M. Rozalen

Periodista adicta a la actualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *