restaurante rodriguez menendez

Rodríguez Menéndez abrirá un restaurante gratuito en Madrid

El mediático abogado José Emilio Rodríguez Menéndez vuelve a ser noticia. Esta vez, por una iniciativa empresarial. El colegiado ha confirmado que abrirá un nuevo restaurante en Madrid y que será totalmente gratuito para dar comida a las personas más necesitadas. Todos los gastos para poder hacer posible esta iniciativa, ha dicho, correrán a cargo su la Fundación José Emilio Rodríguez Menéndez.

restaurante rodriguez menendezEste restaurante, que estará ubicado en la zona de Orense, ofrecerá un total de 200 menús diarios gratuitos para “familias necesitadas que han dejado atrás su estatus de ‘clase media’, afirma el abogado. Del mismo modo, Rodríguez Menéndez se ha encargado en afirmar que no se trata de un comedor social, sino de un restaurante donde serán ellos mismos, él incluido, los que sirvan la comida y actúen de camareros.

De esta forma, Rodríguez Menéndez dice dejar atrás los errores que cometió en el pasado para comenzar nuevos proyectos, como la apertura de este nuevo restaurante, la apertura de un nuevo despacho, ubicado en el barrio de Salamanca, y la creación de la Asociación Pro Justicia Siglo XXI.

 

 

 

Publicado por

M. Martínez

Licenciada en Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera y Community Manager.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *