nadal01

Rafa Nadal intentará conseguir su noveno Roland Garros a partir del próximo 25 de mayo

Vuelve Roland Garros. El segundo grande de la temporada arranca el próximo 25 de mayo con 2 semanas de gran tenis, en una cita en la que se reúnen los mejores tenistas del momento. Rafa Nadal, que consiguió el año pasado ganar por octava vez y convertirse en el tenista con más títulos en el torneo tras superar el número de victorias del sueco Bjön Borg, llega con ganas de demostrar que puede estar al mejor nivel de tenis, después de un inicio de temporada irregular. De todas maneras, el deportista español llega a la capital francesa como número 1 de la ATP.

La televisión será testigos, a partir del 25 de mayo, del segundo grande de la temporada, que se retransmitirá por Movistar TV de manera íntegra. La plataforma televisiva emitirá todos los partidos del torneo que los espectadores podrán seguir gracias a la señal multipantalla, que se ofrece en el dial número 240. Serán los espectadores los que podrán elegir qurafa nadal ensaladeraé partido ver en cada momento, en una retransmisión ininterrumpida que comenzará a las 11 de la mañana y se prolongará hasta las 9 y media de la noche, gracias a la cobertura de los canales Eurosport, Eurosport2 y Eurosport 360 HD.

Los espectadores que podrán disfrutar de los partidos serán aquellos suscritos a los paquetes Energía, Para Todos y Total y, además, tendrán la oportunidad de disfrutar del torneo desde cualquier tipo de dispositivo de última generación (ordenador, tableta o Smartphone). Partido a partido, descubrirán si Rafael Nadal consigue volver a conquistar la tierra batida de París. ¿Conseguirá su noveno Roland Garros?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *