rolling stones entradas

The Rolling Stones agotan las 54.000 entradas del concierto en Madrid en 8 horas

Cumpliendo con todos los pronósticos, el concierto que la mítica banda de rock The Rolling Stones ofrecerá el próximo 25 de junio en Madrid, único concierto en nuestro país, ya cuelga el cartel de “No hay entradas”. A pesar de los problemas en el sistema de venta de entradas a través de internet, debido a su alta demanda, las 54.000 entradas que salieron a la venta se han agotado en tan sólo un día.

La empresa organizadora de este concierto, Doctor Music, ha confirmado que el total de entradas se agotó a las 21h de anoche, 8 horas después de que rolling stones entradassaliesen a la venta a través de Ticketmaster. Del mismo modo, esta empresa ha querido disculparse por los fallos técnicos en la venta online de entradas y, demás, ha aconsejado a todos los que deseen asistir al evento que no adquieran estas entradas fuera de las plataformas oficiales destinadas a ello, para evitar cualquier tipo de fraude.

En relación al fallo técnico que preocupó a los miles de fans que esperaban impacientes para adquirir sus entradas a través de la red, la empresa organizadora comunicaba que “el sistema está absorbiendo un número determinado de usuarios, pero debido a la expectación que ha suscitado dicho concierto, es muy difícil poder acceder a la compra. De igual manera, tenemos constancia que la venta en las tiendas Fnac, Carrefour y Halcón Viajes, así como por Teléfono en el 902 15 00 25, está funcionando correctamente. Solo nos queda pediros paciencia y desearos que en el menor tiempo posible logréis vuestro objetivo. Suerte!!”.

Publicado por

M. Martínez

Licenciada en Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera y Community Manager.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *