rolling stones madrid

Los Rolling Stones vuelven a Madrid el 25 de junio

La mítica banda de rock The Rolling Stones volverá a nuestro país para presentar su nueva gira mundial de conciertos, 14 On fire tour. La ciudad elegida para este nuevo encuentro entre las legendarias estrellas del rock y sus entregados fans ha sido Madrid. De este modo, el próximo 25 de junio el estadio Santiago Bernabéu vibrará con los éxitos de Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood, que regresan a los escenarios con más fuerza que nunca.

Las entradas para este multitudinario evento musical se pondrán a la venta a partir de las 10h de la mañana del próximo rolling stones madridmiércoles 2 de abril a través de Doctor Music, TicketMaster, Viajes Carrefour, Halcón Viajes, Fnac o a través del número de teléfono 902 15 00 25. Los organizadores de este concierto han confirmado que, en total, se pondrán a la venta 53.998 localidades, con precios que van desde los 85, 105, 125 y 225 euros para las localidades con asiento reservado o 99 euros para las entradas en pista con entrada general.

El nuevo show recogerá grandes éxitos de la banda británica como, por ejemplo, Paint It Black, Jumping Jack Flash, It’s Only Rock ‘N’ Roll, Angie, You can’t always get what you want, (I cant get no) Satisfaction o Gimme shelter.

 

 

 

Publicado por

M. Martínez

Licenciada en Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera y Community Manager.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *