romance

Cameron Díaz y uno de los protagonistas de ‘Cómo conocí a vuestra madre’ estrenan romance

Los rumores han corrido como la pólvora en una sola dirección, el posible romance entre la actriz Cameron Díaz (Los Ángeles de Charlie) y Jason Segel (Cómo conocí a vuestra madre). Al parecer la amistad que mantienen los artistas podría ser algo más, según han publicado recientemente muchos medios.

Los actores afianzaron su amistad durante el rodaje de la película Bad teacher, film en el que mantuvieron un romance. La propia Díaz aseguró que tras la película surgió entre ambos una bonita amistad, no obstante, una fuente cercana a la pareja ha apuntado que esa supuesta amistad podría ser mucho más.

El sitio web Info 7 ha recogido el testimonio de un testigo que asegura haber visto a la pareja en un restaurante de Los Hamptons (Long Island) denominado Nick an Toni’s con una actitud que hacía pensar que “tenían una cita”.

Los actores no han negado los rumores que se han disparado en torno a su supuesta relación, por lo que ésta podría ser cierta. No es de extrañar que Cameron se haya fijado en Segel, porque si su personaje de la ficción Marshall ha hecho mella en él, a Cameron sólo le espera un camino de rosas en una relación que como muestra Lily (pareja de Segel en la ficción) en Cómo conocí a vuestra madre es la gran aventura de su vida.

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *