ruben cortada actor

Rubén Cortada confiesa su gran secreto: ¡Le encanta ir desnudo!

A Rubén Cortada, uno de los actores de moda en nuestro país, le encanta ir desnudo. Así lo ha asegurado él mismo durante un evento para Cortefiel, de la que es marca junto a la modelo y presentadora Martina Klein. El guapo actor de origen cubano no solo ha confesado que es nudista y que se pasea por su casa totalmente desnudo sino que, además, no le importa desnudarse en la televisión o en el cine, si el guión lo requiere. Unas declaraciones que, sin lugar a dudas, habrán recibido muy bien las muchas seguidoras del actor y modelo cubano.

ruben cortada actorSobre las fotografías que aparecieron hace unas semanas en las que se podía ver al actor acompañado de una misteriosa chica morena y una niña pequeña, Rubén Cortada ha asegurado que ni tiene novia ni hijos secretos, aunque se ha mostrado muy esquivo con las preguntas sobre su vida privada y es que el actor es muy celoso con su intimidad, como ya hemos podido comprobar en más de una ocasión.

Rubén Cortada y Martina Klein han protagonizado esta nueva campaña de la marca Cortefiel, protagonizando un flasmob en plena Puerta del Sol de Madrid, para sorpresa de los muchos viandantes que han podido ver a la guapa pareja bailando por las calles de Madrid.

Publicado por

M. Martínez

Licenciada en Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera y Community Manager.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *