ruben cortada familia

Rubén Cortada presume de hija y novia en Madrid

Mucho se ha especulado sobre la vida íntima de uno de los actores de moda en nuestro país. Hoy, la revista Sálvame sorprende en su portada con las fotografías de Rubén Cortada en compañía de su hija y de su novia, la modelo Susana Pino, con quienes ha compartido un romántico paseo en familia por las calles de Madrid.

ruben cortada familiaDiscreto y muy celoso de su vida privada, el guapo actor se dejó ver por los emblemáticos rincones de la ciudad ejerciendo de auténtico padrazo con su hija sobre los hombros, de nombre Mia y de un año de edad. Con Susana Pino comparte su profesión de modelo, sus medidas perfectas y su espectacular belleza. La guapa modelo catalana y el actor del momento se conocieron hace años, cuando ambos estudiaban Bachillerato en la Escuela Lenin de La Habana.

Hace unos meses, saltaba la noticia de una posible relación entre Rubén y su manager tras unas imágenes en las que ambos compartían escenas de cariño en Valencia. Días después, distintos compatriotas del actor aseguraban que Cortada era un médico cubano y que estaba casado en su país de origen. Con estas fotografías, se demuestra quién es la verdadera familia de Rubén Cortada.

 

 

Publicado por

M. Martínez

Licenciada en Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera y Community Manager.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *