ruben cortada

Rubén Cortada, médico y casado

Gracias a su personaje de Faruq en la serie El Príncipe, de Telecinco, Rubén Cortada se ha convertido, de la noche a la mañana, en uno de los rostros televisivos más famosos de nuestro país. A día de hoy, es uno de los hombres más deseados por las españolas, lo que ha hecho que las principales salas de fiesta de todo el país se lo rifen para que acuda como invitado. La vida de este actor y modelo de origen cubano ha dado un giro radical en tiempo récord aunque no todos conocen su verdadera vida, rodeado de prensa, cámaras, flashes, pasarelas y eventos.

ruben cortadaLa revista Lecturas ha querido conocer más al guapo actor, trasladándose a sus orígenes en El Malecón (Las Habana, Cuba). Según relata la publicación, al ver una fotografía de Rubén, sus compatriotas cubanos le reconocen como el médico que tuvo que emigrar a España a trabajar. “¡Claro! es el extranjero español y es médico. Es muy grandote y trabado. Muy guapo, pero siempre está yendo y viniendo y casi nunca está en La Habana”, confiesa emocionado uno de sus paisanos al ver la fotografía del actor, quién además, mostró el ático que Cortada posee en La Habana, valorado entre 50.000 y 100.000 pesos cubanos – Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com/chic/corazon/2014-05-07/la-vida-secreta-de-ruben-cortada-1276517814/, una cantidad inalcanzable para la mayoría de cubanos.

Sobre su vida personal, otro vecino distinto llegó a confesar que el guapo “médico” estaba casado con una mujer muy guapa de La Habana.”Caray! Es Rubén, Jugaba conmigo hace años. Es médico, pero hace tiempo que no lo veo. Creo que se casó con una mujer muy guapa de La Habana“, aseguró este compatriota para sorpresa de los periodistas españoles.

Hace unos días, la misma publicación hablaba con Linnet, la hermana de Cortada, quien confirmaba que su familia seguía los pasos de Rubén en El Príncipe gracias a internet. Aunque, reconoce, que el actor intenta alejar a sus seres queridos de su vida mediática en España.

Publicado por

M. Martínez

Licenciada en Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera y Community Manager.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *