RUSSIAN RED

Russian Red presenta en Madrid su nuevo disco

Russian Red, la cantante indie de moda de los últimos tiempos, vuelve al panorama musical español con más fuerza que nunca con la llegada de su tercer disco Agent Cooper. Cargado de sentimiento, este disco está dedicado a todos los hombres que han marcado el corazón de Lourdes Hernández González.

Esta cantante, que fijó hace un tiempo su residencia en Los Ángeles, presenta su nuevo disco donde las canciones melódicas y el aire vintage son los protagonistas. La sala La Riviera de Madrid será el escenario hoy de la presentación con un microconcierto muy esperado entre los fans de la cantante.

Este nuevo trabajo se centra en hablar del amor con el estilo característico de Russian Red, que regresa con más fuerza que nunca después de verse envuelta en algunas polémicas. Los grandes hombres de su vida, desde su padre hasta sus antiguos novios o amantes, protagonizan las letras y los vídeos de las canciones que forman Agent Cooper, su tercer álbum de su discografía.

Entre la música folk concesiones al pop y también a los ritmos más animados y las rimas más pegadizas. Para que temas como Casper, que no para de sonar, se queden en la memoria de todos sus fans.

Publicado por

P. Moreno

Periodista incansable, apasionada de los animales, la TV, el cine y los retos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *