hamburgueseros

La Ruta de los Hamburgueseros, hasta el 6 de julio en Madrid

Las hay de todo tipo, de ternera, pollo, tofu e incluso, verduras. Por haberlas, las hay hasta de colores y aderezadas con todo tipo de salsas y guarniciones. Los amantes de las hamburguesas están de enhorabuena. La ciudad de Madrid acoge, hasta el próximo 6 de julio, la I Ruta de Hamburgueseros, un evento gastronómico, promovido por la Marca Hellmann’s, para saborear y disfrutar de las más exquisitas hamburguesas de la capital.

hamburgueserosPara la presentación de este evento culinario, que se celebró hace unos días en la ciudad, se contó con la presencia del actor malagueño Paco León, quien apadrinó esta nueva ruta gastronómica que llega, de manera simultánea, a Madrid y Barcelona. Los asistentes a esta nueva ruta podrán degustar las distintas y exclusivas variedades de hamburguesas de los 20 locales madrileños que participan en esta primera edición de la Ruta de los Hamburgueseros.

Estos 20 establecimientos de la ciudad han sido elegidos por la valoración que tienen de sus clientes y su popularidad en la ciudad. Los asistentes, además de disfrutar de las mejores hamburguesas de la ciudad, entrarán en el sorteo de varios regalos, como una moto Vespa Sprint de 125cc, valorada en  3.799 euros.

Entre los locales participantes, solo uno resultará vencedor de la ruta gracias a su exclusiva hamburguesa. Los asistentes a la ruta serán los encargados de elegir, mediante sus votos, a la mejor hamburguesa de la ciudad de Madrid. ¿Estás listo para probarlas todas?.

 

 

Publicado por

M. Martínez

Licenciada en Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera y Community Manager.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *