ruta tapa

Comienza la Ruta de la Tapa en Pueblo Nuevo

El madrileño barrio de Pueblo Nuevo está de enhorabuena. Desde hoy y hasta el próximo domingo, un total de diez locales del barrio ofertarán a precios especiales sus tapas más exclusivas, las que formarán parte de una nueva edición de la Ruta de la Tapa. Este evento, organizado por la asociación La Rueca y Cerveza Más Tapa, volverá a poner en valor la calidad de la restauración del barrio a través del tapeo como ya lo han hecho otras iniciativas anteriores.

ruta tapaLos 10 establecimientos que participan en esta iniciativa gastronómica pugnarán por hacerse con el reconocimiento popular, conformando un ‘menú’ compuesto por platos muy variados y en el que caben distintas formas de entender la figura de la tapa. Entre los locales participantes están el Mirador de Candeleda, ganador de ‘La Ruta de la Tapa Saludable’, Alberche, Rachel, SM, Caballeros de Ávila, Casa Paqui, Mesón de Almudena, Rulo, Los Toros y Solana.

En todos ellos, los visitantes podrán degustar la tapa  por 2.50 euros o, si se prefiere, únicamente la tapa por 1.50 euros. La iniciativa es una apuesta por el comercio local del barrio y la cooperación entre las distintas partes que conforman el mismo.

Publicado por

M. Martínez

Licenciada en Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera y Community Manager.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *