sabina madrid

Sabina agota todas las entradas para su segundo concierto en Madrid

El cantautor Joaquín Sabina ha vuelto a romper un nuevo récord. Tras agotar todas sus entradas para su concierto del día 13 de diciembre en el Palacio de los Deportes de Madrid, el artista confirmó una nueva fecha para un segundo concierto, que se celebrará el próximo 16 de diciembre en el mismo recinto. Pues bien, las entradas para este segundo concierto, que salieron a la venta ayer a las 10 de la mañana se agotaban tan solo una hora después de su salida a la venta, logrando un nuevo récord.

sabina madridEstos dos conciertos, además del que ofrecerá el 22 de diciembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona, forman parte de su gira de conciertos 500 noches para una crisis, que ha cosechado un gran éxito en su paso por latinoamérica. Debido a este gran éxito y como un regalo a sus muchos fans españoles, el cantante ha querido trasladar este espectáculo a nuestro país, donde repasará los temas más exitosos de su carrera profesional y rendirá homenaje a su exitoso álbum discográfico 19 días y 500 noches, del que se cumplen 15 años desde su salida al mercado.

En este sentido, el cantautor de Úbeda regresa a los escenarios españoles en solitario tras 5 años desde que lo hiciera por última vez.

 

 

Publicado por

M. Martínez

Licenciada en Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera y Community Manager.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *