salon motor madrid

El Salón del Automóvil de Madrid calienta motores

Este martes 19 a partir de las 12 del medio día el Salón del Automóvil de Madrid será inaugurado por la alcaldesa Ana Botella.Este encuentro del motor lo organizada IFEMA durante los días. Desde el 20 al 25 de mayo en los pabellones 1, 3 y 5 en la Feria de Madrid.

salon motor madridUn año más los visitantes y aficionados de las cuatro y dos ruedas podrán acceder a ofertas atractivas para la compra de vehículos, además de conocer y probar las últimas novedades de las marcas que participan en este último certamen. Estarán presentes: Dacia, Hyundai, Infiniti, Jeep, Kia, Lexus, Mazda, Mercedes Benz, Nissan, Peugeot, Renault, Smart, Suzuki, Toyota y Volvo. Además de los concesionarios de Abarth, Alfa Romeo, Fiat, Fiat Profesional, Honda, Jaguar, Land Rover, Lancia y Opel. Y las marcas representadas: Maserati, Ferrari, Lamborghini y Ducati.

De esta manera el Salón pretende ser una plataforma de venta de automóviles. Este año se celebra este acontecimiento con datos positivos para el sector. Durante el primer trimestre del año se han producido un 11.8 % de matriculaciones, además de un crecimiento del 16.2 % de las ventas hasta el mes de abril. Estos números se traducen con el buen comportamiento de último Plan Pive 5.

Publicado por

M. Martínez

Licenciada en Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera y Community Manager.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *