Silvia Viñuales - flickr

Salon Look Internacional se celebrará del 17 al 19 de octubre en Ifema

Salon Look Internacional, la Feria de la Imagen y la Estética Integral dedicada a profesionales, celebrará su 17ª edición del 17 al 19 de octubre en Ifema. Este evento, que es el mayor del mundo para los profesionales del mundo de la belleza, la estética, la peluquería, la cosmética y el maquillaje, pretende atraer, un año más, a multitud de visitantes.

Una de las principales novedades de esta edición es la nueva ubicación del salón dentro del recinto de Feria de Madrid, en los pabellones 12, 14 y 14.1. De esta forma, el área comercial del salón y las pasarelas que acogerán los distintos shows y actividades, ofrecerán a los visitantes profesionales un entorno más compacto y accesible.

Además de su área comercial, contará con un calendario de actividades paralelas, entre ellos el Congreso de Estética, Spa y Bienestar, la tercera edición del Curso de nuevas tecnologías en medicina estética, la Pasarela Hair Look, Nailympics, Campeonatos internacionales de uñas y maquillaje, Escenario Hair Look Focus y el programa de formación Academy.

Por otra parte, la Pasarela Hair Look volverá a ser el centro de todas las miradas de los profesionales del mundo de la peluquería en Salon Look Internacional. Se desarrollará en el pabellón 14.1 de Feria de Madrid, el mismo que dos veces al año acoge los desfiles de la fashion week de Madrid, ofreciendo a través de espectaculares shows las diversas propuestas en cortes, colores y técnicas y acabados de la temporada.

Entre los eventos más destacados que acogerá esta pasarela estará la 4ª edición del Show Positivo, el domingo, 19 de octubre, un espectáculo visual y creativo donde realizará su demostraciones en pasarela el colectivo X-Presion, impulsores de este show, además de otros reconocidos estilistas.

Asimismo, en el marco de Salón Look, el lunes 20 de octubre se celebrará la quinta edición de la Pasarela y Premios Fígaro de la Peluquería Creativa española. Igualmente, se convocará la segunda edición de los Premios Salon Look, que reconocerán la labor de profesionales y entidades del sector de la belleza.

Publicado por

S. Calderón

Periodista, amante de la comunicación, el marketing y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *